CONVOCATORIA 2017 Orden ECD/27/2016

Sin certificado Con certificado Presencial 012

Descripción:

Orden ECD/66/2017, por la que se convocan subvenciones para la edición de libros en Cantabria.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 109 Extracto Convocatoria

Enlace BOC

Fecha BOC: 7/06/2017

Fecha inicio plazo presentación:

08/06/2017

Fecha finalización plazo presentación:

28/06/2017

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones las empresas (ya sean empresarios individuales o personas jurídicas privadas con forma societaria), dedicadas al sector de la edición de libros que estén dadas de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en el subepígrafe 476.1 (edición de libros) y que tengan su domicilio fiscal en Cantabria.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes deberán presentarse acompañadas de la siguiente documentación:

a. En el caso de sociedades mercantiles, copia de la escritura de constitución de la sociedad y, en su caso, de sus posteriores modificaciones.

b. Memoria explicativa del proyecto de edición, que deberá contener necesariamente todos y cada uno de los siguientes puntos, debidamente numerados y en el orden establecido:
1. Título.
2. Descripción de la edición (estructura, contenido, número de páginas, etc.).
3. Calidad artística y técnica del proyecto, debiendo describirse el tipo de encuadernación, el formato de la publicación, el gramaje de las hojas, la inclusión de ilustraciones (en cuyo caso se indicará su calidad y la utilización o no de color) y otros aspectos similares.
4. Número de ejemplares del que consta la edición.
5. Presupuesto detallado de la actividad, con desglose pormenorizado de gastos e ingresos.
6. Atención a conmemoraciones culturales del año en curso.
7. Relación de libros editados en los dos últimos años, que deberá contener el título, ISBN y año de edición (2015 y 2016).
En el caso de no aportar información sobre alguno de los puntos anteriores, se reflejará de manera expresa en la memoria.

c. Contrato de edición.

El interesado en su solicitud podrá autorizar a la Dirección General de Cultura para que recabe la siguiente información:
- Datos acreditativos de la identidad y domicilio del interesado, así como de su alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas (I.A.E.) en el sector de actividad relacionado con las actividades que son objeto de subvención en esta convocatoria.
- Certificados de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y de la Tesorería General de la Seguridad Social, que permitan comprobar si el solicitante está al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

En el supuesto de que el interesado no otorgara dicha autorización deberá aportar los documentos acreditativos correspondientes junto con su solicitud de subvención.

Lugar presentación :

En el Registro Auxiliar de la Consejería o en cualquiera de los lugares establecidos a los que se hace referencia en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Asimismo, podrán presentarse a través del Registro Electrónico Común de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria en la dirección electrónica "sede.cantabria.es".

Si la solicitud se enviara por correo, deberá presentarse en sobre abierto con objeto de que en la cabecera de la primera hoja del documento, se hagan constar, con claridad, el nombre de la oficina y la fecha, el lugar, la hora y minuto de su admisión por el personal de correos, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 31 del Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, que aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales en cuanto no se oponga a la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal.

Órgano tramitador:

Órgano: DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA
Dirección:

C/ Vargas, 53 - 39010 Santander

Teléfono: 942 20 74 26 / 20 70 41