CONVOCATORIA 2017 Orden MED/15/2016

Sin certificado Con certificado Presencial 012

Descripción:

Orden del Consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, de 12 de mayo de 2017, por la que se convoca para 2017 de las primas de expedientes de forestación aprobados en base al Decreto 31/1996, de 3 de abril y Orden de 23 de marzo de 2001, en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 108 Extracto Convocatoria

Enlace BOC

Fecha BOC: 06/06/2017

Fecha inicio plazo presentación:

07/06/2017

Fecha finalización plazo presentación:

27/06/2017

Beneficiarios:

Podrán beneficiarse de las ayudas contempladas en la presente Orden los titulares de explotaciones forestales sujetas a expedientes de subvenciones de reforestación regulados por el Decreto 31/1996, de 3 de abril y sus modificaciones o bien por la Orden de 23 de marzo de 2001, ya sean personas físicas o jurídicas, de derecho privado o público y agrupaciones de titulares de explotaciones agrarias, siempre que su explotación radique en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes irán acompañadas de la siguiente documentación:

a) Declaración responsable sobre la veracidad del número de cuenta bancaria.

b) Declaración sobre compatibilidad de ayudas.

c) Declaración sobre obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

d) Certificación de hallarse al corriente de las obligaciones fiscales y frente a la Seguridad Social. La presentación de la solicitud conlleva la autorización para comprobar los datos de estar al corriente de pago de sus obligaciones, pudiendo, no obstante, denegar dicha autorización en cuyo caso deberá aportarse la documentación que acredite estar al corriente antes indicada.

e) Si alega la condición de Agricultor a Título Principal, o de que ejerce actividad agraria, con ingresos superiores a 15% de su renta:

- Declaración de la renta del ejercicio anterior o Autorización de Obtención de Datos de Tributarios relativos al nivel de Renta (Modelo 3 Orden HAC/19/2006 o Anexo V-b).

- Declaración firmada del tiempo que dedica a la actividad agraria.

- Certificación de la Seguridad Social de estar en alta y al corriente de cuotas en el Régimen Especial Agrario o Autorización de Obtención de Datos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y de la Tesorería de la Seguridad Social (Mod. 2 Orden HAC/19/2006 o Anexo V-a).

f) Declaración de otras ayudas o subvenciones y declaración de mínimis. (Anexo XII).

En todo caso se deberá acreditar con anterioridad a dictarse la propuesta de concesión y, antes del pago de la misma, que se encuentra al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, frente a la Seguridad Social y con la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, sin perjuicio de poder autorizar expresamente al órgano gestor, mediante la presentación del correspondiente Anexos de la convocatoria debidamente cumplimentado, a recabar la información relativa a dichas obligaciones, directamente o por medio informático o telemático. De no acceder a otorgar su autorización, el interesado deberá aportar el documento, certificado o declaración original.

Lugar presentación :

Órgano tramitador:

Órgano: DIRECCIÓN GENERAL DEL MEDIO NATURAL
Dirección:

Avda. Albert Einstein, 2 - 39011 Santander

Teléfono: 942 20 75 93